Nosotros

LA FIRMA DE ABOGADOS EN PANAMA
La Firma de Abogados BFC LAWYERS, desde marzo del 2002, viene prestando servicios de calidad en diversas áreas del Derecho que han demandado de nuestros miembros un alto nivel de especialización y competencias.Con oficinas en Ocean Business Plaza, Calle 47 y Avenida Aquilino De La Guardia, Piso 10, Oficina 1007 en el área bancaria de la Ciudad de Panamá, República de Panamá, BFC LAWYERS es una firma pequeña que ofrece servicios en español, inglés y francés.Nuestro ejercicio se centra en el área privada y administrativa, estando a la vanguardia de la actualidad jurídica, en las disciplinas jurídicas de mayor innovación en los últimos tiempos, tales como Mercantil, Marítimos, Civil, Propiedad Intelectual, Sociedades, Contratos Públicos y Privados, Derecho Laboral, Migración, Protección de los Consumidores, Competencia Desleal y Responsabilidad de los Fabricantes, llegando a ser reconocidos como expertos en estas áreas.

Creemos que a través de la experiencia adquirida por los miembros de esta firma durante su vida profesional nos califica para prestarle, con calidad, eficiencia, seguridad y responsabilidad, los servicios ofrecidos.

La Firma de Abogados BFC LAWYERS garantiza la puesta a disposición de sus clientes de los conocimientos y técnicas más avanzadas para la solución de los más variados problemas jurídicos, brindando el asesoramiento necesario, teniendo como punto de partida el establecimiento de una relación directa, franca y personalizada.

Para nosotros, nuestros clientes no son un medio ni un objetivo, sino un amigo con el cual deseamos tener una relación fraternal y solidaria, lo que nos exige un mayor nivel de rendimiento y responsabilidad. Por ello afirmamos que nuestros trabajos están guiados por la rectitud, la firmeza y la devoción.

Esta firma tiene el propósito de brindarles un servicio personalizado y de alta calidad, incluso a través de nuestros corresponsales, con quienes podemos ofrecerles servicios en diversas ramas en Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, México, Francia, España y otros más.

SERVICIOS LEGALES

Nuestros principales servicios comprenden:

▪ Derecho Mercantil en Panamá: Organización de Negocios, Refacturación, Contratos, Inversiones

▪ Propiedad Intelectual en Panamá: Derechos de Autor, Propiedad Industrial, Registros y Litigios Marcarios

▪ Registros Sanitarios en Panamá

▪ Sociedades Anónimas: en Panamá, BVI y Otras Jurisdicciones

▪ Fundaciones de Interés Privado en Panamá

▪ Fideicomisos en Panamá

▪ Derecho Marítimo en General

▪ Registro Abierto de Naves en Panamá -Pavillon de Complaisance-

▪ Registro de Hipotecas Navales

Además prestamos otros servicios que comprenden:

▪ Derecho de los Consumidores: Protección del Consumidor y Responsbailidad del Fabricante

▪ Derecho Administrativo

▪ Contratos Públicos

▪ Derecho de Migración

▪ Derecho Laboral en Panamá

▪ Derecho Fiscal en Panamá

▪ Litigios en Panamá


LOS MIEMBROS DE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS EN PANAMA

Los miembros de la Firma Forense BFC LAWYERS están debidamente inscritos en el Colegio Nacional de Abogados de Panama, además de pertenecer a organizaciones gremiales, tales Movimiento de Abogados Gremialistas, Asociación Henri Capitant, Asociación de Abogados Marítimos de Panamá, Alliance Française de Panama, entre otras. Información sobre la Firma aparece en el Directorio Internacional Martindale-Hubbell.

ANA ISABEL BRIN FABREGA

Educación: Universidad Santa Maria La Antigua, Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, 1982; Tulane University, LLM en Derecho Marítimo, 1983; Universidad Complutense de Madrid, Cursos en Fiscalidad y Economía de la Empresa y Comercio Internacional, 1985; Nova Southeastern University, MBA, 1996. Arbitro para la Junta de Relaciones Laborales de la Autoridad del Canal de Panamá.

Membresía: Colegio Nacional de Abogados, desde 1983 y la Asociación Panameña de Derecho Marítimo. Idiomas: Español e Inglés (Intérprete Público Autorizado).

Idiomas: Inglés y Español

E-Mail: anabrin@bfclawyers.com